Consulta el censo de empresas en sectores prioritarios da Eurorrexión
Si quieres formar parte de la base de empresas puedes cumplimentar la ficha del siguiente enlace
Censo de empresas en sectores prioritarios de la Eurorregión
La plataforma de empresas de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal surge en el marco de un proyecto desarrollado por la Fundación CEER y financiado por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Su objetivo es impulsar la transferencia de investigación en el Sistema Universitario Gallego y facilitar el contacto entre las universidades y las empresas a ambos lados de la frontera para la realización de proyectos conjuntos.
Para la creación de esta plataforma fueron seleccionadas empresas de la Eurorrexión que trabajan en las áreas establecidas por la Estrategia de Especialización Inteligente Transfronteriza (RIS3T) y el Plan de Inversiones Conjunto de la Eurorregión.

Agro-bio, Industria de alimentación

Calidad medioambiental y patrimonioCalidad medioambiental y patrimonio

Energías Marinas y Biomasa

Industria de Mobilidad - aeronáutica

Industria transformadora (manufacturing)- Industria 4.0

Industrias creativas, TIC y Turismo

Salud-envejecimiento activo
Gradiant (Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia)
Dirección: Edificio Citexvi, Campus Universitario de Vigo, 36310 Vigo, Pontevedra
Página web: www.gradiant.org
Teléfono: 986 12 04 30
Correo electrónico:
Descripción: Gradiant es una fundación privada, sin ánimo de lucro establecida en diciembre de 2007 y nacida con el objetivo de alinear la I+D universitaria con las demandas empresariales, desempeñando un papel fundamental en la generación y transferencia de conocimiento en tecnologías de la información en las comunicaciones (TIC) hacia las empresas. Trabaja en los sectores siguientes: Industria 4.0, Aeroespacial, Recursos naturales y sector primario, Seguridad y defensa, Sociedad Digital y Educación, Salud y bienestar y Telecomunicaciones
Categoría: Industria transformadora (manufacturing)- Industria 4.0