Oficina CEER
 17-07-2015
EL FESTIVAL DE TECLADO DE LA EUROCIUDAD TUI-VALENÇA DO MINHO ABRE EL MARTES LAS PUERTAS DE SU TERCERA EDICIÓN

Artistas internacionales y alumnos de distintos lugares se reunirán en las ciudades de Tui y Valença do Minho en torno a los instrumentos de teclado.

Tui-Valença, 17 de julio de 2015.- IKFEM, el Festival de Teclado de la Eurociudad Tui-Valença do Minho, abre las puertas de su tercera edición el martes 21 de julio a las 21:00h (hora española) de la mano de la pianista Andrea González y de la Orquestra Arte Sinfónica de Viana do Castelo, quienes darán un concierto inaugural en el Teatro Municipal de Tui al que están invitados representantes de distintos órganos de gobierno, personalidades del mundo de la música, así como todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de una maravillosa interpretación de la obra “Concierto en mi menor nº 1 para piano y orquesta” de Frédéric Chopin.

Con él se inauguran seis días de festival que ofrecerá clases magistrales, workshops, charlas y conciertos tanto a alumnos de instrumentos de teclado como al público nacional e internacional. Todas estas actividades unen, de este modo, a las culturas española y portuguesa, favoreciendo sinergias entre ambos países.

Fonte: www.ikfem.com

Archivos asociados a esta noticia:
application/vnd.openxmlformats-o: Programa